just see...

just see...

sábado, 16 de julio de 2011

es...


La muerte viene y va...me lleva, me invita... la muerte es hermosa y a la vez te desaparece... la muerte es mi sueño y a la vez tu pesadilla... la muerte es un ahorro y a la vez un gasto... la muerte es un todo y a la vez un todo... la muerte es el fin y a la vez el comienzo... la muerte es su vida y a la vez la de muchos otros... la muerte de tus ojos es a la vez la de los mios... la muerte es bella y a la vez escalofriante... la muerte es deseada y a la vez inesperada... la muerte es una esperanza y a la vez un fracazo... la muerte es no beber agua y a la vez es matar por ella... la muerte la llevas tu y a la vez yo... la muerte es todo aquello que dejó de existir y a la vez es lo que vuelve a nacer... la muerte es mas que todo eso y a la vez no es nada... la muerte es no oir y a la vez escuchar ruido... la muerte es tu voz y a la vez no lo es... la muerte soy yo y a la vez alguien mas... la muerte es que dejes de sonreír y a la vez que no estés para mí...

No hay comentarios: