just see...

just see...

lunes, 24 de enero de 2011

Cuando hay Amor despues del Odio.

...de la poca paciencia que tenía, se generó algo inesperado...de pronto mi cabeza estaba bien...y comencé a amar cosas que no sabía que debía amarlas...había algo más en el camino que se me quedaba atrás...mi propia vida...

Cuando de pronto miré hacia atrás y vi todo desecho, no por mí, sino que por problemas que me afectaban como hombre, como ser humano escencial, no me dejó crecer en mucho tiempo...

Rompí cosas que debería haber guardado, maté cosas que debería haber amado y en curiosidad hubiera crecido una tímida flor...me dañé a mi mismo, a mi cuerpo, me comporte como animal, creo que peor...nadie se hace sangrar por más que duela una herida...mi arte ya no era de colores, era sangre sobre sangre, odio sin respeto...era un sin fin de maleza...que estropeo unos segundos del tiempo en mi vida...

Ya se quemó...

Ahora camino más tranquilo, sin miedo a las personas, sin ser afectado por los prejuicios, solo con las precausiones en frente, pero sin miedo del todo...

Conocí muchas mujeres que movieron mi mundo, quizás más de lo necesario...y ha pasado mucha agua por debajo y por sobre el puente...ya no importa en absoluto, pero es necesario contar que apartir de ellas pude abrir algo mis ojos...


Conocí a alguien de un derrepente que parece encajar en mi mente, ella es una mujer diferente a todas, no tiene nada de especial solo es diferente...no es rubia ni alta, ni mucho menos voluptuosa, es curiosamente la nada del todo...lamentablemente, ella piensa en alguien más...

En eso estoy...esperando (pero no tanto como antes, ahora actúo en mi propia vida, me muevo (hasta derrepente bailo) y vivo)...y queriendo conocer más gente...que solo quizás comparta mi sentir...

Hasta pronto diría yo...o como siempre, hasta siempre...

2 comentarios:

. dijo...

wenaaaaaaaaaaaaaaaaa!

. dijo...

lindas letras en rojo , invitate un chela mejor