just see...

just see...

viernes, 2 de octubre de 2009

ojos de cielo y oceano...

estropeo palabras, mas se que no interesan...
no convengo con mis palabras, ya que dentro de un océano y cielo hay mucho mas que ver que a un tipo como el que lo quiera convenir...
sin mas que alegar me quejo, pero ya no deterioro mis neuronas en intentar cosas difusas...
mas que una simplona noche sin luna, donde mi alma desparramo mas que mi ingenuidad...
pude aventurar realidades, pero jamas podré adelantarme a lo que me espera por aquello...
quiero mas que todo nadar y volar en aquellos espacios, que ni en el mas mínimo espacio figuro...
que mas puedo creer...
pero para que hablar de mundos fantasiosos, sin más quemar que mi actuar...
empiezo a desafiar a mis posibilidades, a mi antiguo y a mi estrecho legado de desenfrenado dolor...
no opongo mas que a mi mismo, que espero sin confianza...
solo pesadillas, que buenos recuerdos...
el pensar que estuve tan cerca del paraíso, de solo tenerlo dentro de mi y estar en el...
fue algo que jamas me podré sacar de mi memoria, ya sé que es estar en el...
pero hambre quedó de volver y quedará, que poco conforme estoy...
más me pesa en volver a sentir cerca aquel gran y total espacio, donde me quedé estancado por quinienta y seis horas con dos minutos y los segundos sigue contando...
que nunca se acabe esta impresión, que no se ahoga ni con una veintenar océanos más, ni otra veintenar de cielos más...
porque ahora cada ves que visite el paraíso, no bastara que se me escape el recuerdo para volver a aquello...
que las palabras no se abollen en la mente y corran detrás de lo codiciado, les pido paz y serenidad...
la oportunidad estuvo, llego y se fue sin esperar mucho...
quien sabe, solo la espera una ves más...

No hay comentarios: