Recuerdo, recuerdo aquel dia en que vi la silueta de un hombre desconsolado, temblaba entero, caminaba ladeado, como si llevara un costal de papas en un lado, pero no era asi, iba solo el y la tristeza apoyada en un extremo de su cuerpo, al otro lado pero con menos peso estaba la felicidad, que saltaba para hacer que el hombre se diera cuenta que esta aun estaba con el, pero que le importaba si la tristeza es mas fuerte que un solo momento feliz.
Solo queria saber que le pasaba, porque ese hombre de fachada ruda estaba tan derrotado, me acerque sigilosamente, le pregunté:- Amigo, ¿estas bien?, no me respondio, siguio su camino.
Rato despues lo miro en su caminar hacia quien sabe donde, solo escuche un murmullo que salio de sus labios, "Donde no hay nada", eso lo dijo, me sorprendí, me extrañe porque asi llamo a mi lugar. Vuelvo a mirar su caminar, cuando derrepente lo veo que cae lentamente, corrí para ayudarlo pero cuando empeze a correr me di cuenta que ya estaba en pie, me resigne di media vuelta y comenzé mi vuelta a casa, pero en ese mismo instante escucho un par de lagrimas que cayeron al suelo, mire al hombre, aun seguia de pie, luego miro hacia el suelo, estaba mojado, era yo.
Sentia quisas la misma tristesa que el, lo mire nuevamente estaba en el suelo, ahora corrí y lo alcanze, le tome el hombro, cerre los ojos y sentí que el mundo perdía sus colores me sentí vacio, como si todo lo malo fuera por causa mia, sentí una gran presión en mi pecho. Cuando abrí los ojos estaba tendido en el suelo, me levanté y solo quería estar solo, caminé hacia donde no hay nada...
just see...
jueves, 18 de octubre de 2007
viernes, 5 de octubre de 2007
Pasado...
¿Que tan duro es?...¿Que tan verdadero es?...Este es el tiempo en que todos alguna ves nos arrepentimos o recordamos como nuestros mejores días, los que no se pueden volver atrás, y nos trae buenos y malos recuerdos de victorias y derrotas. Como odio mi pasado, mi tiempo vivido, mi mala suerte, no es que no me halla gustado pasar por lo que hoy me angustia, sino que la historia hubiese sido distinta, lo único es que no me gusta que aun siga jodiendo mi mente, pensar que lloré y mil lágrimas cayeron por mi mejillas, tiñendo el mundo de falsos colores, haciendo la flor mas bella en la mas horripilante, y dar cientos de palabras que a miles de personas harian felices, pero no me arrepiento de eso, sino de haber seguido cuando todo estaba dicho, fui demasiado valiente, lo creo por que me lo dijeron, no lo había hecho nunca, y ahora que lo intento...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)